Sueroterapia

Sueroterapia Medellín

La Sueroterapia consiste aplicar directamente al torrente sanguíneo sustancias como medicamentos, vitaminas, minerales u oligoelementos que mejoran las funciones de las células dentro del organismo y  también ayudan al cuerpo a responder ante cualquier enfermedad.
 El tipo de suero que recibe cada paciente se elige de acuerdo con sus necesidades y su estado de salud.

Entre los principales usos de la sueroterapia están detoxificar el organismo, fortalecer el sistema inmunológico, aumentar la energía, combatir el envejecimiento y mejorar el desempeño deportivo. Los sueros ‘detox’, por ejemplo, se utilizan para apoyar a las células y el hígado en el proceso de neutralizar las toxinas y expulsarlas del cuerpo.

Por otro lado, cuando se busca aumentar las defensas se recurre a sueros con vitamina C, que modulan el sistema inmunitario para combatir adecuadamente los virus y las bacterias.

Sustancias antioxidantes como el glutatión también se aplican para aumentar la vitalidad, restaurar el balance hormonal y celular que se pierde con el estrés y los malos hábitos.

Los sueros son una herramienta para adultos sanos que quieren aumentar su calidad de vida. Sin embargo, también se aplican a personas con enfermedades inmunológicas, cardiovasculares, digestivas, e incluso con cáncer, para potenciar su tratamiento y favorecer su recuperación.

Sueroterapia en Medellín, Dermatóloga Maria Stella Mantilla.

Síguenos: Instagram logoFacebook logo

Logos redes 114484858 Logos redes 133006403814